La Alcaldía de Bogotá cerró sus escenarios deportivos como medida contra el covid-19.

Millonarios corrió, llamó, gestionó una sede para jugar su partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 frente al América de Cali. Este domingo, la Alcaldía de Bogotá prohibió a los equipos bogotanos jugar sus partidos en los estadios El Campín y Techo, debido a la alerta roja que maneja por la pandemia.

Así como el embajador, Equidad y Santa se vieron en la necesidad de encontrar escenario para sus próximos partidos.

En principio, la dirigencia albiazul llamó a las autoridades en Manizales, pues pensaron en el estadio Palogrande como sede para su compromiso. Sin embargo, las cifras de contagio y la ocupación de las UCI en las clínicas y hospitales de la capital caldense, son preocupantes; así, Millonarios recibió un no como respuesta.

Esta tarde, también se descartó a Zipaquirá como opción para jugar. Así, las gestiones ahora apuntan a Ibagué y Pereira. De hecho, Millonarios se contactó con la Federación Colombiana de Fútbol para que ayude en la gestión con la capital musical.

Finalmente en horas de la noche se solucionó la situación. El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) confirmó que los albiazules podrán disputar su juego frente al América en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Así las cosas, el juego de vuelta se jugará este sábado 1 de mayo con total normalidad. Eso sí, el horario cambió: ahora será a las 5 p.m., dos horas después de lo planeado inicialmente.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com