Si saca los tres puntos, la Selección terminaría entre los cinco mejores en esta triple jornada.

Ganar es la premisa para la Selección Colombia este jueves, cuando enfrente a Chile en partido de la fecha 10 de la Eliminatoria a Catar 2022. Los tres puntos se hacen obligatorios para cerrar la triple jornada con un balance positivo y entre los cinco mejores de la tabla de posiciones en Suramérica.

Así, los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan el ansiado triunfo y estarán atentos a los demás resultados de la jornada. Las cuentas que hacen para seguir pegados arriba son claras.Paraguay vs. Venezuela – 5:30 p.m.

Se enfrentan el peor local y el peor visitante, ninguno ha ganado en la condición que les toca este jueves. Lo mejor para Colombia sería que los guaraníes no ganaran, así que cualquier resultado favorable a Venezuela (triunfo o empate) sería ideal, pues en caso de una derrota colombiana, Paraguay no lo superaría en la tabla.Uruguay vs. Ecuador – 5:30 p.m.

Ambas selecciones superan a Colombia en la tabla, así que un empate sería lo mejor para que ninguna de las dos se aleje.Argentina vs. Bolivia – 6:30 p.m.

La Albiceleste tiene un rendimiento que supone su segura clasificación, así que es mejor que sume y le quite puntos a los eventuales rivales de Colombia. Lo mejor es que gane Argentina.Brasil vs. Perú – 7:30 p.m.

Pasa lo mismo con Brasil, que gane y les reste confianza a las demás selecciones. Además porque Perú llega a esta fecha a solo 2 puntos de Colombia.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com