Aunque el colombiano disputó la totalidad del encuentro, el Feyenoord cayó 1-0 en la final.

¡Roma es campeón de la Conference League 2021-22! El cuadro de José Mourinho derrotó 1-0 al Feyenoord de Luis Sinisterra y se quedó con la primera edición del certamen europeo.

El equipo romano hizo gala de su experiencia, tanto en el banco técnico como en su plantel, y controló en la mitad del campo al joven equipo de Países Bajos.

Feyenoord no pudo explotar las bandas en ataque, así que el colombiano Luis Sinisterra pasó desapercibido y no mostró su explosión y dinámica.

El gol que hizo la diferencia en la primera parte llegó a los 32 minutos de juego: Gianluca Mancini envió un balón largo al área del Feyenoord, que recibió Nicolo Zaniolo y remató para vencer al arquero Justin Bijlow y anotar el 1-0 para la Loba.

A pesar de los acercamientos neerlandeses en el complemento, entre la ineficacia y el golero Rui Patricio evitaron el empate. Ya en los últimos minutos, la Roma logró darle trámite y concretar su campeonato sin peligro alguno.

Italia vuelve a ser campeona de Europa a nivel de clubes tras la consagración del Inter de Milán en la Champions League del 2010 con Iván Ramiro Córdoba y curiosamente Mourinho como DT.

futbolred

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com