Los ‘reds’ anunciaron este martes un “contrato de larga duración” para un compañero del colombiano.

Liverpool FC está de plácemes por anunciar que uno de sus atacantes firmó “un contrato a largo plazo” y así poder consolidar su equipo. La noticia tiene feliz a Luis Díaz, que sueña con quedarse muchos años y ser campeón de todas las competiciones que afronte.

Hay felicidad, porque el jugador portugués Diogo Jota firmó un espectacular contrato con el club inglés, equipo al que se unió desde el Wolverhampton Wanderers en septiembre de 2020.

Según un comunicado del Liverpool, Jota se adaptó al equipo entrenado por Jürgen Klopp y marcó en su primera aparición con los ‘reds’ en un partido frente al Arsenal. Durante su primera temporada con el Liverpool, continuó su racha goleadora, incluido un triplete ante el Atalanta BC en la Liga de Campeones, añadió el club.

Jota dijo sentirse “orgulloso” de su pertenencia al club después de firmar su nuevo contrato.

“Desde que llegué hace dos años, me establecí como un jugador importante de este equipo. Eso era lo que quería desde el primer momento”, agregó Jota, y subrayó que este acuerdo pone de manifiesto que el club inglés confía en él. Jota, de 25 años, se recupera actualmente de una lesión en un tendón que le ha impedido participar en partidos de cara a la nueva temporada.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com