Aunque días atrás se filtró el diseño de la nueva camiseta, este lunes se hizo oficial el uniforme.

Después que el mundo conociera los diseños que lucirán las selecciones que vestirá Adidas en el Mundial de Qatar, se hizo oficial el diseño de la segunda equipación de la Selección Colombia, de cara al proceso que iniciará Néstor Lorenzo, pensando eso sí, en la próxima cita mundialista ya que esta no fue. 

El diseño de la camiseta que se había filtrado días atrás se confirmó en las últimas horas. Se trata de una prenda que trae gratos recuerdos, por lo que fue el Mundial de Brasil 2014 donde la tricolor firmó su mejor papel y tuvo en James Rodríguez al goleador del torneo.

En el video que circula en redes sociales se ve a las jugadoras Catalina Usme y Daniela Montoya, de la selección absoluta femenina, presentando la nueva piel. Un rojo intenso que contrasta con un azul celeste.

La nueva indumentaria del seleccionado colombiano, diseño de la marca Adidas, combina el rojo con algunas figuras abstractas en la parte frontal de la camiseta,  y un color azul celeste que se aprecia en los logotipos y las medias. Las redes estallaron tras conocer la segunda equipación de Colombia. 

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com