El experimentado delantero no tuvo su mejor semestre con los leopardos y buscará seguir jugando.
Atlético Bucaramanga no tuvo un buen semestre en Liga BetPlay 2023-I y como resultado quedaron eliminados de manera anticipada, pese a que tuvieron en su nómina a un jugador como Teófilo Gutiérrez, quien llegó como máxima figura, pero al final no pesó su presencia por lesiones y bajo rendimiento que tuvo.
Luego de una semana de terminado el contrato con Bucaramanga, Teófilo Gutiérrez rompió silencio sobre su salida del conjunto leopardo y en una entrevista con Zona Libre de Humo explicó lo que lo llevó a dar finalizada la relación con el club.
“Bucaramanga me abrió las puertas, lastimosamente no pudo ver la mejor versión mía, bueno la de todos, fue un semestre muy difícil”, dijo inicialmente Teófilo Gutiérrez.
De igual manera, el delantero de 38 años le deseó lo mejor a Bucaramanga para próxima temporada de Liga, pues cree que tiene la suficiente nómina de buenos jugadores para lograr hacer una mejor presentación.
“Tienen un buen plantel y grandes jugadores y ojalá pueda demostrar todo su potencial en el semestre que viene», referenció Gutiérrez.
¿Cuál será futuro?
Por otro lado, Teófilo también tuvo tiempo para hablar de lo que hará ahora que está sin equipo, aunque no se sintió afanado por encontrar otra opción y de momento, está con su familia.
«Siempre hay especulaciones con mi futuro, por ahora estoy descansando con mi familia, más adelante estaré analizando y que sea un equipo que necesite fútbol», mencionó Teófilo Gutiérrez.
Opinó de crisis del Cali:
es algo especial por su gente y su hinchada, es una gran institución, ha sido un año muy difícil para el club en todo sentido. Administrativamente ellos sabrán en que se han equivocado», finalizó Teófilo Gutiérrez.
FUTBOLRED