El equipo blanco blanco de Manizales se desprendió de una figura y pronto será presentado.
Once Caldas ha tenido una temporada de muchos altibajos y en busca de salir del descenso, el club dirigido por Pedro Sarmiento busca resultados que lo alejen de esa terrible zona. Sin embargo, aún no encuentran la forma adecuada para ganar de manera consecutiva, aunque han tenido mejoría.
El equipo de Manizales ha logrado de a poco sacar figuras y una de ellas ha sido Dannovi Quiñones, quien ha jugado una buena cantidad de partidos y tras su buen desempeño, fue ojeado por Rosario Central de Argentina, quien quiere sí o sí al jugador de 22 años como refuerzo.
Tras el interés, Once Caldas no se negó a la oferta y aceptó que Quiñones vaya en condición de préstamo y de acuerdo al periodista Germán García, el colombiano tendrá un cargo de $400.000 dólares y Rosario tendrá la posibilidad de ejercer la opción de compra por un valor de $1M.
Tras el acuerdo conseguido, Dannovi Quiñones es esperado en Argentina para unirse a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo, quien espera darle la oportunidad para que el talentoso jugador logre triunfar en su equipo.
futbolred