El jugador brasileño está siendo investigado luego de los impresionantes relatos de la víctima.
A días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección de Brasil se quedó sin una figura para los duelos contra Bolivia y Perú. Antony, jugador del Manchester United, no podrá estar tras ser denunciado por agresión.
La expareja del jugador, Gabriela Cavallin, declaró de manera oficial ante las autoridades y con pruebas adjunto que Antony la agredió físicamente, mostrando cómo tenía la vista y huesos de los dedos, producto de los aparentes ataques del futbolista.
Pese a que Antony ya estaba siendo investigado en Brasil, la DJ Cavallin decidió interponer una denuncia en Manchester y allí se dio a conocer públicamente la agresión, por lo que la CBF tomó la medida de desconvocarlo.
Tras las denuncias de su expareja, Antony se pronunció al respecto y respondió que «nunca ha cometido una agresión física contra nadie».
Por ahora, Brasil tendrá que jugar sin una de sus figuras, pero Brasil decidió llamar en su lugar a Gabriel Jesús, quien tiene buen presente en Arsenal.
futbolred