Luego de su buena presentación en el Mundial de Fútbol realizado en Brasil en el 2014, donde Colombia ocupó el quinto lugar y James Rodríguez fue el goleador con 5 tantos, lo que le valió su traspaso al Real Madrid de España, el elenco nacional dirigido por el portugués Carlos Queiroz quiere coronarse como campeón de la Copa América.

 El Seleccionado colombiano viene experimentando una buena renovación y ya ha jugado partidos amistosos con relativo éxito, sin contar con las grandes estrellas. Ausentes por lesión o por compromisos de sus clubes.

 Carlos Queiroz tiene un estilo de trabajo muy distinto al de su antecesor José Pékerman, a quien poco le interesaban los micro ciclos o jornadas de entrenamientos.

 Queiroz ya ha citado incluso por separado a nuevos arqueros buscando la mejor alternativa para competir con David Ospina.

 En la convocatoria de los 40 preseleccionados llamó la atención la forma como Queiroz llamó jugadores nuevos en todas las zonas: Arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros.

 El ex técnico de la Selección de Irán y el Real Madrid, entre otros, ha dicho que quiere llegar con Colombia lo mas lejos posible en todos los eventos en que  compita, empezando por la Copa América que se realizará en Brasil desde mediados del mes de Junio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com